Hola muy buenas amigos, el artículo que os escribo hoy seguro que os sirve de mucha ayuda, porque si os dedicais a algo, a lo que sea, lo vais a poder utilizar, si sois emprendedores, empresarios, coach, padres, madres, hijos, etc. Cualquier persona puede utilizar éstas técnicas.

Me he pasado esta ultima semana inmversa en un Curso Intensivo de Neuro-Venta que hace Alejandro Martín de Llegar a la Cima en Madrid, donde he aprendido muchisimas técnicas de neuro venta que no conocía y que pueden ser brutales si necesitas vender en algún ambito de tu vida.

Vamos a empezar a explicar todo lo que aprendí:

Os voy a explicar en 12 pasos lo que hay que hacer para cerrar una venta, gracias a la neuro-venta.

 

  1. Tengo que buscar la forma de intergralo en su vida normal, que no le cueste comprarte, enseñale lo que va a conseguir, siempre habla de beneficios, como va a sentirse si te lo compra, el cliente NO quiere NUNCA tu producto, quiere sentirse bien y sentir que satisface sus necesidades. Tiene que querer un estado emocional y cuando lo anhela y le ofreces tu producto ya no hay marcha atrás.
  2. Siempre vende al cerebro reptiliano, esta parte del cerebro es la que se encarga de la supervivencia, así que cuando le vendes algo tiene que ser como si le dijeras o lo compras o te mueres, tienes que activar esa parte del cerebro, por ejemplo: Te gustaría sentirte segura y con confianza en ti misma? Te imaginas que llega ese día en el que puedes cerrar una venta, gracias a la seguridad que has conseguido y puedes hacer más clientes? Qué pasaría si no compras mi producto y no consigue esa confianza y seguidad que necesitas?… Vas entendiendo a que me refiero?
  3. Tienes que darle un sentido de porque comprarte, un porque y un para que.
  4. EN VENTA SI PIENSAS NO VENDES.
  5. VENDE SIN VENDER.
  6. Enseñarle lo que va a ganar si lo compra y que va a perder si no lo compra y hacerle ver que si no toma acción, pierde.
  7. Celebra el éxito, si vas a hablar con un cliente y no te compra no te castigues, piensa que la culpa siempre es del cliente, no tuya, Así que celebra igualmente ese acto, el haber sido valiente, el haber ido a la cita o hacer esa llamada telefónica, el aprendizaje, lo que sea, pero celebralo, date la enhorabuena por haberlo hecho, por haber tomado acción. No estamos acostumbrados a darnos la enhorabuena aunque no consigamos la venta y tenemos tendencia a castigarnos y decirnos cosasa feas, pero ves cambiando estos pasos, para asociar placer al camino.
  8. Mide tus objetivos si solo has conseguido un 60% de lo que te habías propuesto preguntate que 3 cosas harías para que en el siguiente plan llegues al 100%.
  9. Tienes que saber quien es mi cliente, para ver que dolor quiere evitar y que placer quiere, para atraer, conectar y cerrar, estos 3 sencillos pasos te darán más posibilidades de que te compren.
  10. Nunca le vendo mi producto, le vendo la idea. Necesito que el cliente compre la idea antes que mi producto.
  11. Las personas no necesitan nada, pero sí desean estados emocionales positivos. Así que cuando alguien te dice que no tiene dinero, es porque no le has llegado, no ha visto que sea necesario para él. Si algo es imprescindible el tiempo y el dinero aparecen.
  12. A la hora de hacer el cierre que creo que es lo que más suele costar a las personas, NUNCA LUCHO CONTRA LA OBJECCIÓN si entro en eso estoy perdido. Tienes que crear una nueva solución, buscar alternativas a su objección, darle soluciones y volver a enseñarle que le pasará si se queda donde está y que puede ganar si compra tu producto.

En función de tus creencias te enfocarás en el éxito o en el fracaso, si necesitas ayuda en este ambito puedes ponerte en contacto conmigo, ya que si tienes un objetivo que todavía no has conseguido, siento decirte que detrás hay creencias limitantes que no te permiten conseguirlo y si no se hace una busqueda para ver que tienes ahí, no vas a poder conseguir tu objetivo. Nose si alguna vez te ha pasado que parece que consigues resultados que todo va bien y derrepente vuelves al mismo punto en el que estabas, si esta situación se te ha dado alguna vez? Pues te doy la enhorabuena porque ya sabes que tienes creencias limitantes que mientas que no las cambies no vas conseguir tus objetivos, vas a estar remando a contra corriente para que en cuanto te relajes el rio te vuelva a llevar al mismo punto. Ahora puedes hacer 2 cosas, quedarte como estás y que dentro de 5 años sigas en el mismo punto o tomar acción para arreglar esto y que tengas éxito en tu vida personal y profesional.

Espero que te haya servido de ayuda para hacer tus ventas, no puedo comprimir más los 5 días del curso Avanzado de Neuro-Ventas, esto es solo un pequeño resumen de todo lo que aprendí, si te has quedado con ganas de más, puedes preguntarme por el curso que se repetirá en unos meses y te puedo pasar información.

 

Un Abrazo

Rebeca Fernández

 

¿Te ha resultado interesante este contenido? Te agradezco infinitamente que lo compartas en tus redes sociales para que llegue a más personas. Sólo tienes que darle a estos botones. ¡Gracias! 

 

[et_bloom_inline optin_id=optin_1]

 

Recibe GRATIS el Video-Curso: 
Los 4 Pasos SECRETOS Para Crear Tu Estrategia de Venta PERFECTA

Recibe GRATIS el Video-Curso:

Los 4 Pasos SECRETOS Para Crear Tu Estrategia de Venta PERFECTA

Únete a nuestra lista y recibirás contenido para mejorar tus estrategias de venta a través de Internet

You have Successfully Subscribed!

Password Reset
Please enter your e-mail address. You will receive a new password via e-mail.