Tienes una tienda online y todavía te cuesta vender? Te voy a dar 5 claves para que tu tienda tenga clientes.

1- Regala algo: Cobrando solo los portes, es una cantidad muy pequeña a aportar por el cliente pero lo justo para que la persona se implique.

De esta manera el cliente ya prueba nuestros productos y ahora solo tienes que usar una buena técnica de email marketing para fidelizar al cliente y que repita.

Esta es una estrategia que están utilizando muchas empresas ahora y están teniendo grandes beneficios y clientes fieles.

  •  ¿Que hacer después? Podéis utilizar también una técnica comercial, cuando ya tienes el teléfono de la persona, porque te lo dará entre los datos de envío, le puedes llamar para confirmar los datos y luego ofrecerle algo que compagine con lo que ha comprado y enviárselo junto con el pedido y aprovechar los gastos de envío, esto es como todo, ley de números, unas veces te dirán que si y otras que no pero seguro que aumentas las ventas.
  •  ¿Cómo sabréis que es un buen imán? Cuando penséis que es de locos dar eso como regalo (siempre con una buena estrategia de marketing detrás de eso que regaláis)

2- Sino regalas algo, que sea un articulo o producto de un precio muy bajo, para conseguir un comprador, os voy a contar un caso: Hay una tienda online que vendía 100 puas para tocar la guitarra a un precio ridículo de 7€, porque hizo esto? porque su tienda era de guitarras y estaba captando clientes, todo aquel que comprara puas era porque tenia guitarra o la necesitaría y ahí ya estaba él con una estrategia de marketing para vender sus guitarras.

3- Da una garantía de satisfacción. Cuando un cliente vea que tienes una garantía de satisfacción, sabe que lo va a comprar y que si no le gusta lo puede devolver, pero al final también por la ley de números, sabemos que son muy pocos los que devuelven el pedido, pero al tener esa garantía el cliente compra sin pensarlo tanto.

4- Pon testimonios en tu web, tener los testimonios de clientes satisfechos en tu ecommerce hace que los posibles compradores se fíen más ya que no te ven y eso es una buena razón para conoceros. Se compra por la emoción y se justifica con lógica.

5-Ten un chat en tu ecommerce: Es un valor añadido que los clientes valoran mucho, ya que pueden solucionar de manera inmediata cualquier duda que puedan tener.

Bueno aquí os dejo estas pequeñas estrategias que os pueden llevar lejos con las ventas en vuestro ecommerce.

 

Un Abrazo

Rebeca Fernández

 

¿Te ha resultado interesante este contenido? Te agradezco infinitamente que lo compartas en tus redes sociales para que llegue a más personas. Sólo tienes que darle a estos botones. ¡Gracias! 

 

[et_bloom_inline optin_id=optin_1]

Recibe GRATIS el Video-Curso: 
Los 4 Pasos SECRETOS Para Crear Tu Estrategia de Venta PERFECTA

Recibe GRATIS el Video-Curso:

Los 4 Pasos SECRETOS Para Crear Tu Estrategia de Venta PERFECTA

Únete a nuestra lista y recibirás contenido para mejorar tus estrategias de venta a través de Internet

You have Successfully Subscribed!

Password Reset
Please enter your e-mail address. You will receive a new password via e-mail.