¿Sabias que Youtube es el segundo buscador más utilizado en Internet?? Sabiendo esto imaginate las posibilidades que tiene a la hora de promocionarse y a la cantidad de personas que puedes llegar.

Parece que como Youtube lleva ahí mucho tiempo y sin acordarnos de él no es de utilidad pero nada que ver, el Video Marketing es algo que esta en auge y cada vez tiene más seguidores así que si quieres promocionar tu marca personal o negocio, tienes que empezar a aprender a usar Youtube.

Así que hoy me gustaría enseñaros como podéis utilizar Youtube para promocionar vuestra marca personal o negocio.

Lo primero es crear un canal en Youtube si todavía no lo tienes, es sencillo, con una cuenta de Gmail ya lo puedes abrir. Recuerda poner la dirección de la web que quieres promocionar en tu perfil para promocionarte mejor.

Y luego cada video que crees tiene que tener una finalidad, dar contenido de valor, darte a conocer, ofrecer algun servicio…etc. Una vez subido a tu canal de Youtube solo tienes que compartirlo en tus redes sociales, Twitter, Facebook, Instagram y si perteneces a algún grupo también puedes compartirlo, ya que ahí se acumula un gran número de personas con intereses afines a lo que tu ofreces y puedes conseguir más Like y gente que se suscriba a tu canal.

Acuerdate siempre de hacer llamados a la acción, tienes que indicarle a las personas lo que quieres que hagan, no lo dejes en el aire esperando a que ellos solos lo hagan, si lo que quieres es que le den a Like, indicaselo, si quieres que se suscriban en tu blog, también diselo.

Algunas formas de promocionarse en Youtube son éstas:

  1. Hacer tutoriales interesantes con gran contenido de valor que a tus seguidores les sirva de utilidad, con el nombre de tu web en alguna parte.
  2. Comentar videos de los más vistos dentro de tu sector para que la gente también te siga a ti.
  3. Al subir el video se debe de tener muy en cuenta el título y la descripción, utilizando palabras claves, una descripción completa y poniendo la web que quieres promocionar.
  4. Si alguien te escribe algún mensaje en los videos, debes de contestar para dar buena imagen.
  5. Crea videos por capitulos para mantener la espectación y que te sigan.
  6. Unete a grupos de Youtube y se partícipe en ellos.
  7. Y por último, crea campañas de promoción de Youtube ya que funcionan muy bien.

Testea y prueba todas esas estrategias y encuentra la que mejor funciona con tu nicho de mercado.

Lo importante es crear y mover esas creaciones.

Y si te apetece seguirme y poder ver todos los videos que tengo preparados para tí, puedes hacerlo en MI CANAL DE YOUTUBE.

 

Un Abrazo

Rebeca Fernández

 

¿Te ha resultado interesante este contenido? Te agradezco infinitamente que lo compartas en tus redes sociales para que llegue a más personas. Sólo tienes que darle a estos botones. ¡Gracias! 

 

[et_bloom_inline optin_id=optin_1]

 

 

Recibe GRATIS el Video-Curso: 
Los 4 Pasos SECRETOS Para Crear Tu Estrategia de Venta PERFECTA

Recibe GRATIS el Video-Curso:

Los 4 Pasos SECRETOS Para Crear Tu Estrategia de Venta PERFECTA

Únete a nuestra lista y recibirás contenido para mejorar tus estrategias de venta a través de Internet

You have Successfully Subscribed!

Password Reset
Please enter your e-mail address. You will receive a new password via e-mail.