Hola chicos, me gustaría hablaros sobre como crear páginas de captura.

Os voy a dar 3 pasos importante:

  1. – Que es una página de captura o Landing Page.
  2. – Para que vale una página de captura.
  3. – Cual es la estructura que debe llevar.

Para tener los resultados que buscas en Internet.

Lo primero que voy ha hacer es explicaros para que valen las páginas de capturas o Landing Page, es una página que se crea para capturar datos, donde normalmente se pide el Nombre y el Email.

Esto vale para hacer la tan famosa LISTA, con la que luego podrás ganar dinero con tus servicios o productos.

Para crear páginas de captura tendrás que utilizar alguna plataforma por ejemplo Leads Page me parece muy buena, aunque yo utilizo Go System como ya he comentado en alguna ocasión, ahí tengo todas las herramientas necesarias para promocionar mi negocio y todo en el mismo sitio, entre ellas creación de páginas de captura y embudos de ventas.

Lo segundo es para que vale la página de captura.

En la landing page tienes que tener claro que quieres conseguir de tu cliente, que se registre a un webinar, que se descargue un ebook o que se suscriba a tu blog. Cualquiera que sea la razón del registro tienes que tenerla clara y escribir la landing de una manera limpia, breve y poniendo solo lo que quieres conseguir.

Lo tercero la estrutura que debe de tener para que tenga una buena conversión.

Básicamente, una página de captura debe contener lo siguiente:

  1. Pon un titular fuerte que llame la atención. Te pongo un ejemplo. Si tu página va de email marketing. Pon algo así como: “Las 7 estrategias para hacer email marketing de manera efectiva.”
  2. A continuación debes mencionar los beneficios y razones de lo que tu visitante se encontrará si se descarga de forma gratuita la guía que has preparado. Esto puedes ser por ejemplo un video o todos los beneficios o razones.
  3. Ahora debes tener lista la landing page solicitando nombre y email donde enviarás las instrucciones para que tu visitante se pueda descargar esa guía gratuita que ofreces como regalo. El texto para solicitar a tu visitante sus datos personales (nombre y email) puede ser así: “Descargate esta guía, solo tienes que dejar tus datos aquí”

Con estos simples pasos puedes crear una página de captura efectiva con la que hacer crecer tu lista y empezar a vender tus servicios o productos.

Espero que lo puedas ir poniendo en práctica y empezar a generar seguidores.

 

Un Abrazo

Rebeca Fernández

 

¿Te ha resultado interesante este contenido? Te agradezco infinitamente que lo compartas en tus redes sociales para que llegue a más personas. Sólo tienes que darle a estos botones. ¡Gracias! 

 

[et_bloom_inline optin_id=optin_1]

Recibe GRATIS el Video-Curso: 
Los 4 Pasos SECRETOS Para Crear Tu Estrategia de Venta PERFECTA

Recibe GRATIS el Video-Curso:

Los 4 Pasos SECRETOS Para Crear Tu Estrategia de Venta PERFECTA

Únete a nuestra lista y recibirás contenido para mejorar tus estrategias de venta a través de Internet

You have Successfully Subscribed!

Password Reset
Please enter your e-mail address. You will receive a new password via e-mail.