¿Alguna vez os habéis sentido frustrados con alguna situación de vuestra vida? ¿Habéis intentado poner todo de vuestra parte pero no sale como esperabais y al final os frustrais. Seguro que en alguna ocasión os habéis sentido así.

La frustración es algo que nos acompaña y que tenemos que saber gestionar para que nos impuse y nos haga crecer, subir otro escalón en la vida.

Entonces nos encontramos con como superar esa frustración. ¿Quieres saber que es lo que hago como coach y como ayudo a mis clientes?

Pues vamos a empezar por como gestionar esa emoción. Siente como te encuentras cuando estás así, que pensamientos tienes en ese momento, que estas pensando y que estás sintiendo, cierra los ojos y analiza esas dos cosas, toma conciencia de ellas.

Se dice que primero pones el foco, después creas el pensamiento en eso, luego viene la emoción y finalmente la reacción.

Así que cuidado con donde pones el foco porque empezará una cadena que te puede llevar a la frustración de la que hablábamos antes, así que si te das cuenta que tienes esa emoción solo tienes que poner el foco en otra cosa, que te cause otro pensamiento y de esta manera cambiarás la emoción y la reacción que causa en tu vida.

También puedes analizar porque te sientes así, cual es el motivo de sentirte frustrada y que puedes hacer que dependa de ti para transformar esa emoción en otra que te haga sentirte bien, una emoción positiva para tí.

Si lo analizas bien incluso te será de provecho porque te servirá para crecer y conocerte mejor para ver cuales son tus puntos debiles y poder transformarte.

 

Un Abrazo

Rebeca Fernández

 

¿Te ha resultado interesante este contenido? Te agradezco infinitamente que lo compartas en tus redes sociales para que llegue a más personas. Sólo tienes que darle a estos botones. ¡Gracias! 

 

[et_bloom_inline optin_id=optin_1]

 

 

Recibe GRATIS el Video-Curso: 
Los 4 Pasos SECRETOS Para Crear Tu Estrategia de Venta PERFECTA

Recibe GRATIS el Video-Curso:

Los 4 Pasos SECRETOS Para Crear Tu Estrategia de Venta PERFECTA

Únete a nuestra lista y recibirás contenido para mejorar tus estrategias de venta a través de Internet

You have Successfully Subscribed!

Password Reset
Please enter your e-mail address. You will receive a new password via e-mail.