En este mismo instante tengo un nudo en el estómago muy grande.

Hoy va a ser un día intenso para mi, ya que una vez más me toca enfrentarme a mis miedos.

Una de las cosas que más me cuesta controlar es mi miedo al dentista, supongo que es un miedo que muchos tenemos, pero lo mío ya pasa de la línea. Por si fuera poco hoy me tienen que hacer 2 implantes y quitarme una muela del juicio, así todo junto. Así q os podéis imaginar como tengo la tripa, llena de nervios.

Para mi ser capaz de sentarme en una silla de dentista siempre ha sido un reto y cuando lo consigo me siento super bien, RETO CONSEGUIDO!!

Pero hoy me van ha hacer más de lo que nunca me han hecho y las ganas de salir corriendo me recorren todo el cuerpo, pero ahí es donde empiezo a usar todas las técnicas para tranquilizarme.

Desde que llego a la sala de espera ya me pongo audios de relajación y me concentro en ellos, evito pensar en donde estoy y que me van ha hacer, así consigo relajarme. Tomarme una tila y un par de valerianas también ayuda…

Otra cosa que hago es: En uno de los cursos que hice de Llegar a la Cima, me hicieron un anclaje muy prepotente con una canción que elegí yo y me da fuerza y poder personal, veo que puedo conseguir TODO, así que utilizo esa canción, en el momento clave en el que necesito esa fuerza obviamente tu tendrás que buscar tu canción y hacer un anclaje con ella de poder personal y superación y cuando escuches esa canción te sentirás con fuerza para enfrentarte a tus miedos.

Y como no siempre hago mi ACP, acción, celebración, premio. La acción es hacerme los implantes, lo celebraré en cuanto salga por la puerta y el premio que me daré…pues como me han dicho que sólo coma cosas frías, creo que un batido de chocolate es el premio ideal para esta situación.

Cada vez que supero situaciones como esta, me siento mejor, me da una fuerza y un poder personal enorme.

Si tienes algún miedo que te cuesta superar y no quieres hacerle frente, cogelo por los cuernos, como se dice y superate, tu puedes conseguirlo, si yo puedo superar este miedo y conseguir sentarme en la silla del dentista tu puedes conseguir todo lo que te propongas, ánimo, después te vas a sentir genial y te va a gustar tanto esa sensación que después te vas a seguir proponiendo cosas que antes no te atrevías ha hacer para conseguirlas y volver a sentirte así. Hazme caso, se de lo que hablo, si llevas tiempo siguiendome y leyendome, sabrás que para mi la superación personal es lo que me mueve.

3h después….

Bueno ya he salido y como siempre, no ha sido para tanto, no me he enterado y he conseguido guardar la compostura y no echarme a llorar allí, me siento genial ya que he vuelvo a vencer al miedo y se que soy más fuerte de lo que me pienso a veces.

Aquí estoy yo con mi premio, no he querido ni esperar para dármelo. Me encanta.

img_20160926_161802_resized_20160926_080640770

Ya sabes vence a tu miedo y te sentirás mejor que nunca.

 

Un Abrazo

Rebeca Fernández

 

¿Te ha resultado interesante este contenido? Te agradezco infinitamente que lo compartas en tus redes sociales para que llegue a más personas. Sólo tienes que darle a estos botones. ¡Gracias! 

 

[et_bloom_inline optin_id=optin_1]

 

Recibe GRATIS el Video-Curso: 
Los 4 Pasos SECRETOS Para Crear Tu Estrategia de Venta PERFECTA

Recibe GRATIS el Video-Curso:

Los 4 Pasos SECRETOS Para Crear Tu Estrategia de Venta PERFECTA

Únete a nuestra lista y recibirás contenido para mejorar tus estrategias de venta a través de Internet

You have Successfully Subscribed!

Password Reset
Please enter your e-mail address. You will receive a new password via e-mail.