Alguna vez habeis pensado como hacer para conseguir superar un reto? Os gustaría saber como superaros a vosotros mismos? Mi misión es hacer que cada persona se supere en cualquier ambito de su vida, que consiga ser mejor, que consiga objetivos, que supere esos retos con los que cada día se encuentra.

Hace unos días fue un día muy grande para mi, en mi caso, me gusta mucho la naturaleza y suelo salir a hacer rutas por la montaña cada vez que puedo, así que llevo tiempo dandole vueltas ha hacer una ruta super bonita pero bastante dura, sobre todo para estar baja de forma, ya que ultimamente mi trabajo es bastante sedentario y no hago mucho ejercicio que digamos.

Así que después de darle mucha vueltas, me lancé y decidí que era el momento de sentir que me había superado una vez más. El día de antes me asaltaban las dudas, no vas a poder, es muy dura, son muchos km, es muy cuesta arriba…etc. Todavía no os lo he dicho pero la ruta era El nacimiento del rio Borosa, en la sierra de Cazorla (Jaén, España) de 22km de distancia, sino la conoceis aprovechar y buscar fotos en Google porque es una pasada y seguro que os apetece ir a verla, y para rematar otra gran excusa que me había buscado era que mi hijo de 10 años venía conmigo y que para el también era demasiado y que no me iba a dejar terminar porque se iba a cansar antes y me iba ha hacer dar la vuelta sin conseguir mi reto.

En fin con todas estas cosas dando vueltas por mi cabeza nos levantamos y a las 10 de la mañana ya estabamos empezando a andar, la mitad de la ida fue bastante llevadera pero de pronto se empezó a complicar y se puso muy cuesta arriba y ahí volvieron a aparecer mis creencias limitantes, pero no las dejaba seguir en mi cabeza, me propuse darme un premio (un poquito de ACP) Acción, Celebración y Premio, la acción era conseguir terminar la ruta y hacer los 22km, la celebración era ponerme a dar saltos de emoción y el premio era comerme una super copa de helado gigante y un bañito en unas lagunas que estaban arriba del todo en el nacimiento, así que cada paso que daba en mi mente estaban esas lagunas y esa copa de helado, realmente lo que queria era llegar arriba donde las lagunas que había 11km, pero una vez arriba lo único que podía hacer era bajar (aunque fuera rodando) pero tenía que llegar donde estaba el coche. Probar a usar esta técnica con cada cosa que hagáis, estamos muy mal acostumbrados y cuando no conseguimos algo, se nos da de vicio castigarnos pero nunca nos premiamos, de esta manera estamos asociando placer a conseguir el objetivo y trabajaremos más para conseguirlo.

Durante las 4 horas que estuvimos subiendo me paso muchas veces por la cabeza tirar la toalla pero pensaba en como me iba a sentir al conseguir mi reto y el premio que me iba a dar y seguí subiendo, también tengo que decir que mi hijo fué un gran apoyo porque él tenía más ganas que yo de llegar arriba y en algunas ocasiones tuvo que tirar de mi animandome, pero finalmente ¡¡¡¡LLEGAMOS ARRIBA!!! 

IMG_20160824_121004_resized_20160901_072400482

No os podéis imaginar como me sentí al haber conseguido mi reto, sentí que me había superado, que puedo con todo y que voy a conseguir todo lo que me proponga, parece sorprendente como pueden cambiar las creencias con unas horas de diferencia.

Nos dimos el primer premio y nos dimos un baño en unas pozas que había y ya con la tripa llena y fresquitos empezamos la bajada, los ultimos 2 km fueron dificiles porque ya no nos respondian las piernas, no sabiamos si era mejor sentarnos a descansar o no parar porque luego no podiamos mover las piernas, pero cuando vimos el coche de lejos ya empezo la segunda celebración y los saltos de alegría, lo habiamos conseguido!!! Así que buscamos un pueblo y nos pedimos nuestra copa de helado gigante que nos comimos con mucho gusto.

IMG_20160824_212612_resized_20160901_072402904

Despues de conseguir esto ya me he puesto a pensar en la proxima ruta que llevo tiempo posponiendo porque también era dificil era la Ruta del Cares (Picos de Europa, España) de 12km, que ya estoy buscando fecha para hacerla, ya no hay quien me pare!!

IMG_20160824_184645_resized_20160901_072403911

Seguramente cada día de vuesta vida os encontrais con retos y dificultades que tenéis que superar. Con esta historia os doy alguna clave para que las superéis más facilmente y que sea cual sea vuestra barrera sepáis que se puede superar.

  • Ser madre o padre y tener que lidiar con vuestros hijos cada día…
  • Tener un negocio y ver como hacéis cada día para vender y que las cosas funcionen bien…
  • Ser marido o mujer y tener que llevar una vida de pareja que no siempre es sencilla…

 

Os animo a que os lancéis a conseguir vuestros objetivos y a superar vuestros retos, usar la técnica de ACP y si quereis podéis contarme vuestras experiencias y que haceis vosotros para conseguir superaros.

 

Un Abrazo a todos.

Rebeca Fernández

¿Te ha resultado interesante este contenido? Te agradezco infinitamente que lo compartas en tus redes sociales para que llegue a más personas. Sólo tienes que darle a estos botones. ¡Gracias! 

 

Recibe GRATIS el Video-Curso: 
Los 4 Pasos SECRETOS Para Crear Tu Estrategia de Venta PERFECTA

Recibe GRATIS el Video-Curso:

Los 4 Pasos SECRETOS Para Crear Tu Estrategia de Venta PERFECTA

Únete a nuestra lista y recibirás contenido para mejorar tus estrategias de venta a través de Internet

You have Successfully Subscribed!

Password Reset
Please enter your e-mail address. You will receive a new password via e-mail.