Muy buenas a todos hoy os quiero hablar del compromiso, pero no del compromiso respecto de un hombre hacía una mujer o viceversa.

No, hoy os quiero hablar del compromiso que se adquiere cuando te comprometes ha hacer algo, hacía un objetivo que te propusiste y que quieres y tienes que cumplir, a ese compromiso me refiero.

Y esque hoy hace 9 días que me comprometí con mi post diario y en estos momentos estoy en los momentos de adaptación, creo que he pasado por todos los estados, euforia, alegría, empoderamiento, frustración, ansiedad, estrés y alguna más que seguro que me dejo. Cuando te comprometes a algo sabes que tienes una obligación y en mi caso es hacer este post diario, unido a mi trabajo, a la creación de campañas para clientes, promoción de mi próximo Congreso (del cuál ya os hablaré) en fin os imaginareis que están siendo días de mucho trabajo y que tengo que sacar tiempo para hacer el post, esto es un reto personal el cuál voy a cumplir, primero por mi, para certificarme y poder dar formaciónes en la empresa con la que colaboro Llegar a la Cima y segundo por vosotros los lectores que cada día leéis mis post y os puedo ayudar y compartir mis conocimientos. Dicen los expertos que para adquirir un hábito deben de pasar 21, ahora estoy casi en el ecuador de ese momento y confió que poco a poco me vaya costando menos cumplir esto y conseguir mi compromiso.

Para cumplirlo eren ocasiones tienes que hacer verdaderas virguerías, creerme se de lo que os hablo, en estos momentos me encuentro en un tren, camino hacia una formación que tenemos en el equipo de The Team(escuela de coach y formadores de Llegar a la Cima) y sin tiempo el resto del día, ya que después de está formación tengo una reunión que terminaré a las 12 de la noche, entonces la única manera de escribir mi post diario y cumplir con mi compromiso es hacerlo ahora, en este tren y esto no es la primera vez quite me pasa, también he llegado a escribir el post en la sala de espera del dentista jeje, todo lo que sea aprovechar el tiempo, optimizar y cumplir mi objetivo y mi compromiso, así que ya sabéis, SI YO PUEDO TU PUEDES!!

 

Un Abrazo

Rebeca Fernández

 

¿Te ha resultado interesante este contenido? Te agradezco infinitamente que lo compartas en tus redes sociales para que llegue a más personas. Sólo tienes que darle a estos botones. ¡Gracias! 

 

[et_bloom_inline optin_id=optin_1]

Recibe GRATIS el Video-Curso: 
Los 4 Pasos SECRETOS Para Crear Tu Estrategia de Venta PERFECTA

Recibe GRATIS el Video-Curso:

Los 4 Pasos SECRETOS Para Crear Tu Estrategia de Venta PERFECTA

Únete a nuestra lista y recibirás contenido para mejorar tus estrategias de venta a través de Internet

You have Successfully Subscribed!

Password Reset
Please enter your e-mail address. You will receive a new password via e-mail.