Muy buenas otro día más!!

Hoy quiero hablaros sobre la pereza, seguro que alguna vez os proponeis objetivos, cosas que queréis mejorar pero al final poco a poco os vais desanimando, la pereza os vence y os venis abajo.

Seguro que la historia os resulta familiar, poneros en la situación de cuando termina el año y empezáis a proponeros, ir al gimnasio, perder 5kg, leer más, apuntarme a clases de yoga…y una laaarga lista que cuando llega febrero ya se nos quedaron en deseos lejanos de prinicipios de año.

Como conseguir que eso no pase, como conseguir cumplir los objetivos y que no nos venza la pereza, bueno como buena coach siempre voy a recomendar que un profesional te acompañe en el proceso para que lo consigas, ya que es una manera muy efectiva y con alta probabilidad de conseguir el objetivo, pero si no tienes esta posibilidad por cualquier motivo.

Te voy a dar 3 técnicas para vencerla:

Algo muy efectivo es contar con una persona que te apoye, puede ser tu pareja, tus hijos, tus padres o algún amigo, pero puedes contarle que es lo que quieres conseguir e ir compartiendo con él lo que vas cumpliendo y como te sientes cada día para que los días que venga a verte la pereza..que vendrá, tengas fuerzas para seguir adelante.

Otra cosa es hacer una lista con varias cosas primero encontrar el porqué realmente quieres eso para tí, si quieres perder 5kg, porque los quieres perder, cual es el motivo y porque no quieres seguir teniendo esos 5kg en tu vida, en tu cuerpo, como te sientes ahora y no te gusta y como quieres sentirte, al final es tomar conciencia de que si sigues así te vas a sentir mal o el adjetivo que hayas escrito y cada vez que sientas la pereza, piensa como no te quieres sentir y como te sentirás cuando lo consigas. Responde a todas estas preguntas en un cuaderno y tendrás todo detallado.

Por último cuando vayas a ponerte un objetivo mira si realmente lo quieres, si realmente es tu sueño y si es así la pereza se irá de tu vida, solo tienes que tener claro que vas a conseguirlo y si lo tienes claro, adios a la pereza.

Toma estas 3 cosas en cuenta y así la pereza no será nunca más un problema y te será más sencillo conseguir lo que quieres.

Deja tus comentarios y aporta ideas sobre como tu resuelves la pereza para ayudar a otros.

Un Abrazo

Rebeca Fernández

 

¿Te ha resultado interesante este contenido? Te agradezco infinitamente que lo compartas en tus redes sociales para que llegue a más personas. Sólo tienes que darle a estos botones. ¡Gracias! 

 

 

Recibe GRATIS el Video-Curso: 
Los 4 Pasos SECRETOS Para Crear Tu Estrategia de Venta PERFECTA

Recibe GRATIS el Video-Curso:

Los 4 Pasos SECRETOS Para Crear Tu Estrategia de Venta PERFECTA

Únete a nuestra lista y recibirás contenido para mejorar tus estrategias de venta a través de Internet

You have Successfully Subscribed!

Password Reset
Please enter your e-mail address. You will receive a new password via e-mail.