Muy buena hoy os quiero ayudar con la parte de visibilidad de vuestras empresas.

Y para esto os voy a contar la diferenicia entre SEO y SEM, ambas sirven para dar visibilidad y atraer tráfico a mi sitio web calificado y de calidad, mediante los motores de busqueda de Google, aumentando las visitas a nuestro sitio web al mismo tiempo que se ven los productos o servicios que allí ofreces.

El termino SEM (Search Engine Marketing) se refiere a promocionar un sitio web en Google, donde es la empresa la que decide que palabras clave o frases quiere comprar, donde se quiere mostrar, y lo que quiere gastarse.

La persona que hace este trabajo tiene que buscar cuales son las palabras clave más buscadas en ese sector, elaborar campañas publicitarias y medir constantemente para que la campaña salga lo mejor y mas rentable posible.

Normalmente este tipo de anuncios usa Páginas de Captura o Landing Page para llevar a una persona al anuncio cuando hacen clic.

Y el SEO (Search Engine Optimization) es el posicionamiento orgánico, el que no es de pago, es el que te posiciona en los motores de busqueda de Google de manera gratuita, mediante las palabras claves que escribas en tus articulos o tu web.

Ten en cuenta que Google “mira” todos lo que se escribe en nuestros sitios web de manera automática, con lo que se recomienda hacer un estudio de las palabras claves que quieres que tenga tu sitio web para que al escribir, te puedas posicionar en las primeras páginas de resultados.

Ambas estrategias son buenas y deberías de intercalarlas para obtener mayores resultados.

 

Un Abrazo

Rebeca Fernández

 

¿Te ha resultado interesante este contenido? Te agradezco infinitamente que lo compartas en tus redes sociales para que llegue a más personas. Sólo tienes que darle a estos botones. ¡Gracias! 

 

[et_bloom_inline optin_id=optin_1]

 

 

Recibe GRATIS el Video-Curso: 
Los 4 Pasos SECRETOS Para Crear Tu Estrategia de Venta PERFECTA

Recibe GRATIS el Video-Curso:

Los 4 Pasos SECRETOS Para Crear Tu Estrategia de Venta PERFECTA

Únete a nuestra lista y recibirás contenido para mejorar tus estrategias de venta a través de Internet

You have Successfully Subscribed!

Password Reset
Please enter your e-mail address. You will receive a new password via e-mail.