Seguro que sabes que el Networking esta muy de moda ultimamente.

¿En alguna ocasión has ido a algún sitio para hacer Networking? Es muy probable que si eres emprendedor lo hayas hecho y más con lo conocido que se está haciendo en los ultimos años.

¿Y cuando has ido, te has presentado como te ha salido en ese momento o has planificado un buen elevator speech? Bueno pues tengo que decirte que es muy importante como presentes tu negocio, te puedo dar algunas buenas claves en para que aprendas cómo utilizar la Neuro-Venta en este post que escribí 12 TÉCNICAS PARA UTILIZAR LA NEURO-VENTA y así sepas como hacer un buen elevator speech.

Cuando termine el Networking y llegues a casa, organiza las tarjetas que has conseguido, puedes ir haciendo listas “Networking curso emprendedores” y después enviarles un mail recordandoles quien eres y donde os habéis conocido y que si te necesitan ya tienen tu email a mano. Seguramente cuando has dejado tu tarjeta a alguien nadie te ha escrito después solo para saludar y agradecer el haberte conocido, de esta manera harás sentirse especial a esa persona ya que no es lo habitual y te tendrá más presente cuando necesite de tus servicios o alguien requiera de una persona que haga lo que tu haces.

Además de eso tu también tendrás organizados a esos contactos ya que muchas veces llegas a casa pones esas tarjetas en algún tarjetero y después de un tiempo ya no recuerdas de quien eran esas tarjetas que te han dado, así al incluirlos en una lista con el nombre del sitio donde les has conocido, por lo menos los tienes ubicados y si haces email marketing les llegarán tus mails con la información que tu quieras.

Te animo a que no solo tengas organizada tu lista de contactos sino que la cultives para que si algún día te necesitan te tengan en  mente y acudan a tí

 

Un Abrazo

Rebeca Fernández

 

¿Te ha resultado interesante este contenido? Te agradezco infinitamente que lo compartas en tus redes sociales para que llegue a más personas. Sólo tienes que darle a estos botones. ¡Gracias! 

 

[et_bloom_inline optin_id=optin_1]

Recibe GRATIS el Video-Curso: 
Los 4 Pasos SECRETOS Para Crear Tu Estrategia de Venta PERFECTA

Recibe GRATIS el Video-Curso:

Los 4 Pasos SECRETOS Para Crear Tu Estrategia de Venta PERFECTA

Únete a nuestra lista y recibirás contenido para mejorar tus estrategias de venta a través de Internet

You have Successfully Subscribed!

Password Reset
Please enter your e-mail address. You will receive a new password via e-mail.