Todos queremos tráfico web para conseguir visibilidad en nuestros negocios y esque realmente el tráfico es la gasolina para tu negocio.

Si no tienes tráfico en tu web o tu blog nadie te vería y tu negocio sería invisible con lo cual no tendrías ventas, para que veas la importancia de tener tráfico en tu sitio web.

Además de coseguir tráfico, no nos vale cualquier tráfico, tiene que ser cualificado, osea personas que se interesen en lo que nosotros ofrecemos, para que tengáis posibilidades de que os compren.

Cuando llegamos a este tipo de personas tenemos que conseguir generar confianza y que nos vean como profesionales para que llegado el momento compren. Así que vamos a empezar a explicar como coseguir tráfico para terminar vendiendo.

  1. CREA CONTENIDOS PARA QUE SE COMPARTA

Lo que más te interesa es crear un contenido que merezca la pena ser compartido para que lo vea mucha gente. Es importante la calidad y la claridad con la que expresas tu mensaje, que sea un buen contenido util para tu audiencia y que además sea claro y secillo de entender, conseguirá que se comparta tu contenido, no te interesa hacer contenidos mediocres y que haya gente compartiendolo por ahí. Así que esfuerzate por crear un buen contenido.

2. ESCRIBE TITULOS IRRESISTIBLES

El título es el elemento más importante de tu artículo ya que es lo primero que van a ver tus futuros clientes. Dedica tiempo a elegir el título.

3. PUBLICA CONTENIDO DE MANERA HABITUAL

Al primero que le interesa que publiques de manera habitual es a Google, a él le gusta mucho que se publique constantemente y eso lo valora y te ayuda a posicionarte para que te llegue más tráfico.

No te digo que tengas que publicar diariamente, yo lo hago pero por el reto que tengo de 90 días que ya me quedan menos días y sigo manteniendo mi promesa. Pero lo por lo menos publicar un par de veces a la semana para mantener activo tu blog.

4. OPTIMIZA LOS POST PARA LOS BUSCADORES

Puedes buscar la palabra clave con la que quieres posicionar ese artículo a través de Adwords para saber cuales son las más buscadas y así conseguir posicionarte con esas palabras claves.

Te recomiendo que si no tienes tu blog enlazado todavía tu blog en Google+ lo hagas porque Google te posiciona más fácil y rapidamente.

5. COLABORA CON OTROS BLOGGERS

Algunos de los post más virales son los que se hacen en colaboración con otros bloggers. La explicación es muy sencilla ya que ellos mostrarán el artículo a su audiencia y de esta manera se llegará a más gente.

Se puede hacer entrevistas a otras personas en tu blog o hablar de alguien y enlazarle para que mis seguidores vean su blog de está manera si ellos se dan cuenta de que les has enlazado puedan enlazarte en algún artículo suyo.

Hay varias maneras de hacer sinergias con otros bloggers, mira cual es la que más te apetece hacer o con la que te sientes más cómodo y empieza ha hacerlas, verás como atraes más tráfico a tu blog.

 

Un Abrazo

Rebecca Fernández

 

¿Te ha resultado interesante este contenido? Te agradezco infinitamente que lo compartas en tus redes sociales para que llegue a más personas. Sólo tienes que darle a estos botones. ¡Gracias! 

 

[et_bloom_inline optin_id=optin_1]

Recibe GRATIS el Video-Curso: 
Los 4 Pasos SECRETOS Para Crear Tu Estrategia de Venta PERFECTA

Recibe GRATIS el Video-Curso:

Los 4 Pasos SECRETOS Para Crear Tu Estrategia de Venta PERFECTA

Únete a nuestra lista y recibirás contenido para mejorar tus estrategias de venta a través de Internet

You have Successfully Subscribed!

Password Reset
Please enter your e-mail address. You will receive a new password via e-mail.