Si tienes un negocio o eres emprendedor y estás pensando en promocionarte en Internet, te voy a enseñar la importancia de medir con Anatytics los resultados de la estrategia que estás usando para la promoción.

Lo primero es que puedes ahorrar dinero, al medir los datos y poder rectificar la estrategia para que tenga una mejor conversión, ahorrarás presupuesto y tendrás mejores resultados.

Google Analytics, es la herramienta gratuita imprescindible para medir nuestras acciones, para ver la eficacia de la inversión y la conversión que genera

analytics

De nada te vale invertir mucho dinero para crear tu web si luego no sabes si alguien la visita. En Internet se puede medir casi cualquier cosa y con Google Analytics puedes estudiar y medir esa metricas para anatizar el comportamiento que tienen los visitantes en nuestra web.

Para saber lo que tenemos que medir, tenemos que saber primero que queremos conseguir, si son más visitas, si es suscriptores en nuestro sitio web o ventas, cuando sepamos eso, esos detalles son los que debemos medir.

Google Analytics es la herramienta de analitica web por excelencia, en ella tendremos todos los datos para saber lo que pasa en nuestro sitio web o blog, la audiencia, el comportamiento y las conversiones, los visitantes, los visitantes únicos, duración de las sesiones o como han llegado a nuestra web.

Es una herramienta sencilla de utilizar y muy intuitiva, sobre todo tienes que fijarte en lo que te sale en la primera página nada más empezar, que es donde te van a dar más detalles de los visitantes que entran.

Ahora sabes la importancia de usar Google Analytics para medir que está pasando en tu sitio web, así que crea una cuenta, enlazalo con tu web y empieza a medir todos esos datos que te van a dar tanta información y te van a permitir rentabilizar tu inversión en publicidad.

 

Un Abrazo

Rebeca Fernández

 

¿Te ha resultado interesante este contenido? Te agradezco infinitamente que lo compartas en tus redes sociales para que llegue a más personas. Sólo tienes que darle a estos botones. ¡Gracias! 

 

[et_bloom_inline optin_id=optin_1]

Recibe GRATIS el Video-Curso: 
Los 4 Pasos SECRETOS Para Crear Tu Estrategia de Venta PERFECTA

Recibe GRATIS el Video-Curso:

Los 4 Pasos SECRETOS Para Crear Tu Estrategia de Venta PERFECTA

Únete a nuestra lista y recibirás contenido para mejorar tus estrategias de venta a través de Internet

You have Successfully Subscribed!

Password Reset
Please enter your e-mail address. You will receive a new password via e-mail.