Muy buenas, hoy os quiero hablar sobre como llevar vuestro negocio tradicional al mundo online.

Como Coach también he tenido que pasar por eso de estar en el mundo tradicional y tener que meterme en el mundo online, suerte que mi otra pasión y a lo que me dedico es el marketing online y he podido ir transformando mi negocio hasta que lo tengo a nivel tradicional y en el mundo online.

Seguro que alguna vez os habéis planteado el publicitaros por Internet o mover vuestra empresa por las redes sociales y finalmente no haceis nada por miedo a perder dinero y no conseguir resultados o probablemente porque son tantas cosas que no sabéis por donde empezar.

Bueno pues voy ha hacer varios post donde os voy a ir explicando el paso a paso para que podáis meteros en el mundo online poco a poco.

Personalmente creo que se debería de tener un blog para poder ir creando la marca personal de la empresa o la vuestra propia, es la mejor manera de daros a conocer.

Y que hacéis con esto?? Pues deberíais empezar por escribir 2 días a la semana, tampoco hace falta que sean artículos de 4000 palabras de hecho creo que es mejor que sea breve entre 500 y 1000 palabras, ya que las personas si ven que es demasiado largo puede que no lo lean.

Hablar sobre la empresa, sobre que hacéis, con que ayudais a las personas, tengas que tengan que ver con lo que hacéis o con vosotros, en fin aquí ya depende de vosotros y vuestra creatividad.

Como ya he dicho en otro post que escribí, hace poco me retaron a hacer un post diario durante 90 días y es algo a lo que te reto a ti también, al principio quizás tardes 2 horas en crear un artículo pero luego vas a fluir mucho más rápido consiguiendo de esta manera 2 cosas.

  1. – La primera que desarrolles tu sentido de la creatividad mucho más rápido y tu transformación sea brutal.
  2. – La segunda que tengas muchos más artículos y con un blog de mucha más calidad en solo 3 meses.

Ten en cuenta que vas ha hacer en solo 90 días lo que cualquier otra persona o empresa tardaría en hacer 1 año, así que tu crecimiento debería de ser mucho más rápido, piénsalo y si te atreves, déjame tu comentario para que sepa que has aceptado el reto y tener todo mi apoyo.

Si no sabes como comenzar en la creación de tu blog quizás te pueda interesar la plataforma donde yo tengo creado mi blog ya que te da un soporte en castellano y además video tutoriales para cualquier cosa que necesites en la creación de tu blog, es un curso muy completo y gratis solo por estar utilizando su plataforma, son solo 25$/mes y las herramientas a las que vas a tener acceso son super completas para promocionar y crear tu blog. Accede aquí para poder verla.

Para empezar te voy a dejar esto, ves preparando tu blog e inicia esta andadura y en próximos artículos te iré dejando más cosas para que puedas ir llevando tu negocio tradicional al mundo online.

 

Un Abrazo

Rebeca Fernández

 

¿Te ha resultado interesante este contenido? Te agradezco infinitamente que lo compartas en tus redes sociales para que llegue a más personas. Sólo tienes que darle a estos botones. ¡Gracias! 

 

[et_bloom_inline optin_id=optin_1]

 

 

Recibe GRATIS el Video-Curso: 
Los 4 Pasos SECRETOS Para Crear Tu Estrategia de Venta PERFECTA

Recibe GRATIS el Video-Curso:

Los 4 Pasos SECRETOS Para Crear Tu Estrategia de Venta PERFECTA

Únete a nuestra lista y recibirás contenido para mejorar tus estrategias de venta a través de Internet

You have Successfully Subscribed!

Password Reset
Please enter your e-mail address. You will receive a new password via e-mail.