Muy buenas compañeros, como cada día seguimos mejorando y creciendo y hoy tengo algo que contaros.

Hoy es un día especial para mi ya que es la primera vez que hago un taller presencial de 1h delante de unas 20 personas.

Estoy acostumbrada a dar formaciones pero siempre han sido online y como parte de la certificación para ser formadora de Llegar a la Cima es algo que tenía que hacer, ya es hora de que me tiré a la piscina y ha estado genial.

Hemos preparado 3 talleres con otros 2 compañeros y yo salí la segunda, la verdad es que no me he puesto nerviosa hasta que me he viso delante de todo el mundo y todo lo que tenía preparado ha salido volando de mi cabeza, menos mal que como trabajo cada día con eso poco a poco me he ido acordando de lo que tenía preparado, la Master Class se llamaba COMO HACER VENTAS S TRAVÉS DE FACEBOOK.

Así que todo a sido coser y cantar, a la gente le ha gustado, han entendido lo que quería decir y han tomado notas con cosas que pueden hacer para mejorar sus ventas en el mundo online.

Mi mayor preocupación era si mi lenguaje iba a ser el correcto para gente tan nueva y como hacerlo sin tener un proyector para explicarles donde estaba cada cosa de las quite les hablaba, será que yo soy más visual y necesito verlo, en mi cabeza si que aparecía pero ellos no podían verlo y eso es lo que más he echado de menos.

Me he dado cuenta que me encanta dar formación presencial y que valgo para ello y que esto es sólo el principio de un gran camino.

Dentro de 10 días tengo otra Master Class y como tengo cosas que mejorar seguiré practicando para ser muy buena y poder dar mucho valor a las personas que me escuchan.

Esta sensación de éxito es de la que quería hablaros hoy en este post y animaros a que hagáis cosas para tener esa sensación de éxito que es algo increíble.

 

Un Abrazo

Rebeca Fernández

 

¿Te ha resultado interesante este contenido? Te agradezco infinitamente que lo compartas en tus redes sociales para que llegue a más personas. Sólo tienes que darle a estos botones. ¡Gracias! 

 

[et_bloom_inline optin_id=optin_1]

 

 

Recibe GRATIS el Video-Curso: 
Los 4 Pasos SECRETOS Para Crear Tu Estrategia de Venta PERFECTA

Recibe GRATIS el Video-Curso:

Los 4 Pasos SECRETOS Para Crear Tu Estrategia de Venta PERFECTA

Únete a nuestra lista y recibirás contenido para mejorar tus estrategias de venta a través de Internet

You have Successfully Subscribed!

Password Reset
Please enter your e-mail address. You will receive a new password via e-mail.